Este capítulo le ayudará a cargar correctamente el vehículo o el remolque para mantener el peso del vehículo cargado dentro de los límites de diseño, con o sin remolque.
Intermitentes de emergencia Los intermitentes de emergencia avisan a los demás conductores de que tengan mucho cuidado al acercarse o adelantar a su vehículo.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1 . Brazo y rasqueta del limpiaparabrisas trasero 2 . Tuerca del brazo del limpiaparabrisas trasero 3 . Arandelas del limpiaparabrias trasero 4 .
Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.