Kia Rio (YB): Si sufre un pinchazo (con la rueda de repuesto) / Retirar y guardar la rueda de repuesto

Gire el perno de palomilla de apriete de la rueda en sentido antihorario.

Guarde la rueda siguiendo el proceso de desmontaje en sentido inverso.

Para impedir que la rueda de respuesto y las demás herramientas se muevan mientras el coche está en marcha, guárdelas correctamente.

    El gato y las herramientas El gato, la palanca del gato y la llave de las tuercas de las ruedas se encuentran en el maletero. Abra la tapa del cajón del maletero para sacar las herramientas.

    1. Estacione en una superficie horizontal y aplique firmemente el freno de estacionamiento. 2. Ponga la palanca de cambio en R (marcha atrás) si dispone de cambio manual o en P (estacionamiento) con cambio automático.

    Otra informacion:

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: OInterruptor multifuncion

    Características técnicas Características técnicas Elemento Características técnicas Tensión nominal DC 12 V Margen de temperatura operativo -30 - 80°C (-22 - 176°F) Carga nominal LAVAPABRISAS Lavapara

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Actuadores espejos electricos

    Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Luz del repetidor lateral Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.

    Categorías

     
    Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0168