Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o los pasajeros.
PRECAUCIÓN
ADVERTENCIA - Materiales inflamables
No guarde en el vehículo encendedores, bombonas de propano u otros materiales inflamables o explosivos. Estos artículos podrían inflamarse o estallar si el vehículo queda expuesto durante mucho tiempo a temperaturas elevadas.
Para reducir la probabilidad de que se empañe el interior del parabrisas, se controlan automáticamente la entrada de aire o el aire acondicionado de acuerdo a ciertas condiciones como la posición o .
Portaobjetos de la consola central Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o el acompañante.
Componentes y localización de los componentes Componentes Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito Descripción y operación Descripción Sensor de lluvia integrado El sensor de lluvia integrado (A) controla tres sistemas: limpiaparabrias delantero, luces automáticas y aire aco
Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.