Kia Rio (YB): Compartimiento portaobjetos / Portaobjetos de la consola central, Guantera

Portaobjetos de la consola central

Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o el acompañante.

Para abrir el portaobjetos de la consola central tire hacia arriba de la palanca. (sólo tipo B)

Guantera

Para abrir la guantera, tire de la empuñadura y se abrirá automáticamente. Después de usarla, ciérrela.

ADVERTENCIA

Para reducir el riesgo de lesiones en caso de accidente o frenazo brusco, mantenga siempre cerrada la tapa de la guantera durante la marcha.

PRECAUCIÓN

No guarde alimentos en la guantera durante mucho tiempo.

    Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o los pasajeros. PRECAUCIÓN Para evitar robos, no deje objetos de valor en el compartimiento portaobjetos.

    Puede conservar frías las latas de bebida u otros artículos en la guantera. 1. Encienda el aire acondicionado. 2. Deslice la palanca de apertura/cierre (1) de la ventilación montada en la guantera a la posición de apertura.

    Otra informacion:

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Desempañador de la luneta trasera

    Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Relé del desempañador del cristal trasero 2. Interruptor del desempañador de la luna trasera (Tipo manual) 3. Interruptor del desempañador de la luneta trasera (Tipo FATC) 4.

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Condensador

    Procedimientos de reparación Inspección 1. Comprobar que las aletas del condensador no están dañadas o atascadas. Si están atascadas, limpiarlas con agua, e introducir aire comprimido. Si estuviesen dobladas, enderécelas usando un destornillador o una pinza.

    Categorías

     
    Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0176