Kia Rio (YB): Mantenimiento / Chasis

Procedimientos de reparación Inspección Manguera de vapor 1. Compruebe la tensión de las abrazaderas y si las conexiones tienen fugas.

Procedimientos de reparación Inspección Compruebe el nivel del líquido de frenos en la reserva de líquido de frenos. El nivel debería estar entre las marcas "MIN" (mínimo) y "MAX" (máximo) en el lado del depósito.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Calentador del asiento

Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Unidad del calefactor del asiento (sólo en el asiento del acompañante) 2. Calefactor del respaldo del asiento delantero 3. Calefactor del cojín del asiento delantero Diagramas esquemáticos Diagra

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Secador de receptor

Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el condensador. 2. Desmonte la tapa (B) de la parte inferior del condensador con la llave L (A). Par de apriete: 2,7~3,2 N.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0134