| Inspección |
| 1. |
Compruebe si las fundas del eje de accionamiento presentan sujeciones sueltas, grietas, fugas de grasa, estrangulaciones o daños.
|
Procedimientos de reparación Inspección Compruebe si las pastillas están muy gastadas, si los discos están desviados y desgastados y si las pinzas tienen fugas de líquido.
Procedimientos de reparación Inspección Compruebe si la carrera se encuentra dentro de la especificación cuando la palanca del freno de estacionamiento está accionada con una fuerza de 44lbf, 196N (20kgf).
Procedimientos de reparación Extracción [Tipo BCM] 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Quitar el volante. (Consulte el Sistema de dirección - "Volante") 3.
Procedimientos de reparación Especificación de Aceite 1. El sistema HFC-134a requiere aceite compresor sintético (PAG) mientras que el sistema R-12 requiere aceite compresor mineral. Nunca deben mezclarse los dos tipos de aceite.