Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o los pasajeros.
PRECAUCIÓN
ADVERTENCIA - Materiales inflamables
No guarde en el vehículo encendedores, bombonas de propano u otros materiales inflamables o explosivos. Estos artículos podrían inflamarse o estallar si el vehículo queda expuesto durante mucho tiempo a temperaturas elevadas.
Para reducir la probabilidad de que se empañe el interior del parabrisas, se controlan automáticamente la entrada de aire o el aire acondicionado de acuerdo a ciertas condiciones como la posición o .
Portaobjetos de la consola central Estos compartimientos pueden usarse para guardar los objetos pequeños que puedan necesitar el conductor o el acompañante.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto de la luz de la matrícula tras presionar el pasador de bloqueo (A). 3.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Cubierta de la tubería del calefactor 2. Radiador 3. Actuador de control de modo 4. Soporte del actuador de control de modo 5.