| ESQUEMA DE ACEITE PARA MOTORES |


Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje Silenciador delantero 1. Desconecte el terminal negativo de la batería.
Procedimientos de reparación Aceite del motor y sustitución del filtro • El contacto prolongado y repetido con los aceites minerales dará como resultado la eliminación de las grasas naturales de la piel, dando lugar a sequedad, irritaciones y dermatitis.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abre el portón trasero. 3. Desmonte la tercera luz del freno (A) tras aflojar las tuercas de montaje.
Procedimientos de reparación Especificación de Aceite 1. El sistema HFC-134a requiere aceite compresor sintético (PAG) mientras que el sistema R-12 requiere aceite compresor mineral. Nunca deben mezclarse los dos tipos de aceite.