| Desmontaje y montaje |
No desmonte la bomba de aceite (A) de la cubierta de la cadena de distribución porque se suministra como conjunto de la cubierta de la cadena de distribución y bomba de aceite.
|
Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje Cuando se produzca un fallo de la señal del sensor de aceite, véase la guía DTC. 1.
Descripción y operación Descripción El compresor es la unidad de potencia del sistema A/C. Se encuentra en el lateral del bloque del motor y se acciona por una correa trapezoidal del motor El compresor cambia el gas refrigerante de presión baja y temperatura baja a gas refrigerante de presión alta y temperatura alta.
Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.