El respaldo de las plazas traseras se puede plegar para facilitar el transporte de objetos largos o aumentar la capacidad del maletero del vehículo.
ADVERTENCIA Para obtener una protección máxima del sistema de sujeción, hay que llevar los cinturones de seguridad abrochados siempre que el coche esté en movimiento.
Descripción y operación Descripción El fotosensor está ubicado en el centro de las toberas de descongelamiento. El sensor fotoeléctrico contiene un diodo fotovoltaico (sensible a la luz solar). La radiación solar recibida por su parte receptora, genera una fuera electromotriz en proporción con la cantidad de radiación r
Descripción y operación Descripción El sensor de temperatura ambiente, situado en el soporte central del condensador, detecta la temperatura ambiente del aire. Si es un termistor de tipo negativo; la resistencia aumentará con temperaturas inferiores, y disminuirá con temperaturas superiores.