Kia Rio (YB): Sistema de seguridad del vehículo / Cinturones de seguridad

El respaldo de las plazas traseras se puede plegar para facilitar el transporte de objetos largos o aumentar la capacidad del maletero del vehículo.

ADVERTENCIA Para obtener una protección máxima del sistema de sujeción, hay que llevar los cinturones de seguridad abrochados siempre que el coche esté en movimiento.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: BOBINA DE ANTENA

Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior. (Consulte el grupo de carrocería - "Panel de protección inferior") 3.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Luz trasera combinada

Procedimientos de reparación Extracción Tercera luz de freno (Exterior) 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Retire el piloto trasero (A) tras aflojar los tornillos de montaje.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0135