Kia Rio (YB): Sistema de seguridad del vehículo / Cinturones de seguridad

El respaldo de las plazas traseras se puede plegar para facilitar el transporte de objetos largos o aumentar la capacidad del maletero del vehículo.

ADVERTENCIA Para obtener una protección máxima del sistema de sujeción, hay que llevar los cinturones de seguridad abrochados siempre que el coche esté en movimiento.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Conmutador de cierre eléctrico de la puerta

Procedimientos de reparación Extracción    • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herramientas con cinta protectora para no dañar los componentes.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor calefaccion de asiento

Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Interruptor del calefactor del asiento del lado del conductor 2. Interruptor del calefactor del asiento del lado del acompañante Descripción y operación Descripción Tecnología de control inteligente del calefact

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0192