Kia Rio (YB): Cinturones de seguridad / Cuidado de los cinturones de seguridad

En ningún caso se debe desmontar o modificar el sistema del cinturón de seguridad. Además, se debe tener cuidado para no dañar los cinturones y los elementos de fijación con las articulaciones de los asientos o las puertas o sometiéndolos a un trato inadecuado.

ADVERTENCIA

Cuando devuelva el respaldo trasero a su posición vertical después de haberlo plegado, tenga cuidado para no dañar el tejido o la hebilla del cinturón de seguridad. Asegúrese de que ni la hebilla ni el tejido se enganchan en el asiento trasero. Un cinturón con el tejido o la hebilla dañados no es suficientemente fuerte y podría fallar en una colisión o parada repentina, lo que puede provocar lesiones graves.

Para reducir las posibilidades de lesión en caso de accidente y para conseguir la máxima eficacia en el sistema de sujeción, todos los pasajeros de los asientos delanteros y traseros deben estar sentados en posición vertical cuando el coche está en movimiento.

Todos los cinturones deben comprobarse periódicamente para ver si hay daños o desgaste de algún tipo. Las partes del sistema dañadas deben cambiarse tan pronto como sea posible.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor de ingnition

Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el conector del interruptor de aviso de la llave (A) y el conector del interruptor de encendido (B) de la columna de la dirección. 2.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: INTERR. DE ESPEJO DE PUERTA ELÉCTRICO

Componentes y localización de los componentes Componentes. Interruptor de elevalunas del conductor Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito [Tipo de desplegado del retrovisor] [Tipo plegado retrovisor] Procedimientos de reparación Extracción

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0146