Descripción y operación ELIMINACIÓN DEL AIRBAG HERRAMIENTA ESPECIAL NECESARIA Herramienta de despliegue 0957A-34100A Antes de desechar un airbag (incluso los que que haya en un vehículo que vaya al desguace), éste debe desplegarse.
Descripción y operación Descripción Los pretensores del cinturón de seguridad (BPT) están montados dentro de la columna central (IZQ y DCH).
Procedimientos de reparación Llave inteligente Grabación de Códigos de la Llave Smart 1. Conecte el cable DLC del KDS/GDS a la toma de diagnóstico (16 clavijas) del panel protector inferior en el lado del conductor y encienda el KDS/GDS.
Descripción y operación Descripción El fotosensor está ubicado en el centro de las toberas de descongelamiento. El sensor fotoeléctrico contiene un diodo fotovoltaico (sensible a la luz solar). La radiación solar recibida por su parte receptora, genera una fuera electromotriz en proporción con la cantidad de radiación r