Descripción y operación ELIMINACIÓN DEL AIRBAG HERRAMIENTA ESPECIAL NECESARIA Herramienta de despliegue 0957A-34100A Antes de desechar un airbag (incluso los que que haya en un vehículo que vaya al desguace), éste debe desplegarse.
Descripción y operación Descripción Los pretensores del cinturón de seguridad (BPT) están montados dentro de la columna central (IZQ y DCH).
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto de la luz de la matrícula tras presionar el pasador de bloqueo (A). 3.
Procedimientos de reparación Inspección Autodiagnóstico con Hi-Scan Puede diagnosticar rápidamente defectos del sistema de la llave inteligente con el KDS/GDS. El KDS/GDS puede operar el actuador a la fuerza, controlar el valor de entrada/salida y el autodiagnóstico.