Descripción y operación ELIMINACIÓN DEL AIRBAG HERRAMIENTA ESPECIAL NECESARIA Herramienta de despliegue 0957A-34100A Antes de desechar un airbag (incluso los que que haya en un vehículo que vaya al desguace), éste debe desplegarse.
Descripción y operación Descripción Los pretensores del cinturón de seguridad (BPT) están montados dentro de la columna central (IZQ y DCH).
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Extracción Al cambiar el interruptor LDWS, compruebe que la marca del símbolo en el panel de instrumentos funcione correctamente pulsando el interruptor
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte la luz de cortesía (A) con un destornillador plano. 3. Desconecte el conector de la luz de cortesía (A).