| Sustitución |
| 1. |
Desmonte el condensador. |
| 2. |
Desmonte la tapa (B) de la parte inferior del condensador con la llave L (A).
|
| 3. |
Soltar el secante (A) del condensador usando unas pinzas largas. Compruebe si el secante obstruye el filtro de la tapa inferior.
|
| 4. |
Aplique aceite de compresor del A/A en las juntas tóricas y las roscas de la nueva tapa inferior. |
| 5. |
Introduzca el nuevo secante en el depósito secador. El secante se debe sellar en vacío antes de exponerlo al aire para su uso. |
| 6. |
Monte una nueva tapa inferior al condensador.
|
Procedimientos de reparación Inspección 1. Comprobar que las aletas del condensador no están dañadas o atascadas. Si están atascadas, limpiarlas con agua, e introducir aire comprimido.
Descripción y operación Descripción El transductor de presión del A/A (APT)convierte el valor de presión de línea de alta presión en el valor de voltaje tras medirlo.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Compruebe la continuidad entre los terminales. Si la continuidad no es la especificada, cambie le interruptor de la luz de emergencia. N° Descripción N° Descripción
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Cable del mando de bloqueo/desbloqueo de la puerta 2. Conjunto del pestillo de la puerta Procedimientos de reparación Inspección •