| Sustitución |
| 1. |
Desmonte la polea de amortiguación del cigüeñal. (Consulte Sistema del cinturón del conductor - "Polea de amortiguación del cigüeñal") |
| 2. |
Desmonte el retén de aceite delantero (A).
|
| 3. |
Con la herramienta especial (09231-2A000, 09231-H1100), monte el nuevo retén de aceite delantero.
|
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Cubierta de la cadena de distribución Procedimientos de reparación Extracción Este procedimiento no requiere la extracción del motor.
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Descargue refrigerante del sistema de refrigeración. 2. Cambie el tubo o manguera defectuoso. Tape todos los dispositivos abiertos de inmediato para m
Procedimientos de reparación Inspección 1. Comprobar que las aletas del condensador no están dañadas o atascadas. Si están atascadas, limpiarlas con agua, e introducir aire comprimido. Si estuviesen dobladas, enderécelas usando un destornillador o una pinza.