Kia Rio (YB): Mantenimiento / Sistema distribucion

Repair procedures Desmontaje y montaje    No desmonte la bomba de aceite (A) de la cubierta de la cadena de distribución porque se suministra como conjunto de la cubierta de la cadena de distribución y bomba de aceite.

Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte la polea de amortiguación del cigüeñal. (Consulte Sistema del cinturón del conductor - "Polea de amortiguación del cigüeñal") 2.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Reostato

Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: CALEFACTOR PTC

Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor. El calefactor PTC es un calefactor eléctrico que utiliza un elemento PTC como dispositivo de calefacción auxiliar que suministra superficie negativa a la fu

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0212