

El indicador OFF del airbag delantero del acompañante se ilumina durante unos 4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto.
El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición OFF y se apaga cuando se lleva a la posición ON.
PRECAUCIÓN
Si hay una avería en el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante, el indicador OFF del airbag delantero del acompañante no se iluminará (el indicador ON del airbag delantero del acompañante se enciende y se apaga tras unos 60 segundos) y el airbag delantero del acompañante se infla en caso de impacto delantero aunque el interruptor ON/OFF del airbag del acompañante delantero esté ajustado a la posición OFF.
Si esto sucede, haga que un concesionario autorizado Kia revise lo antes posible el conmutador ON/OFF del airbag del acompañante y el sistema SRS de los airbag.
El indicador ON del airbag delantero del acompañante se ilumina durante aprox. 4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto. El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición ON y después se apaga durante aprox.
El SRS consta de los siguientes componentes: 1. Módulo del airbag delantero del conductor* 2. Módulo del airbag delantero del acompañante* 3. Módulos de airbags laterales* 4.
Procedimientos de reparación Inspección Motor limpia trasero 1. Quite el conector del motor de limpiaparabrisas trasero. 2. Conecte los cables de la batería positivo (+) y negativo (-) a los terminales 4 y 3 respectivamente.
Componentes y localización de los componentes Componentes INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B Conector C 1 - Salida del relé de ENC 2 Battery (+)_signal 2 SSB sw