
El objeto del piloto de aviso de airbag del panel de instrumentos es avisar de posibles deficiencias del SRS (sistema complementario de sujeción). Cuando se gira el contacto a la posición ON, el piloto de aviso se ilumina durante unos 6 segundos y después se apaga. Haga revisar el sistema si:
No coloque nunca en el asiento del acompañante un sistema de sujeción infantil orientado hacia atrás. Si se desplegara el airbag, impactaría contra dicho sistema de sujeción y provocaría lesiones graves o mortales.
El indicador ON del airbag delantero del acompañante se ilumina durante aprox. 4 segundos después de llevar a ON la llave de contacto. El indicador ON del airbag delantero del acompañante también se enciende cuando el interruptor ON/OFF del airbag delantero del acompañante se ajusta en la posición ON y después se apaga durante aprox.
Componentes y localización de los componentes Componentes [Tipo estándar ("3,5")] [Tipo supervisión ("3,5")] INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR CONECTOR A N° Descripción N°
Descripción y operación Descripción El compresor es la unidad de potencia del sistema A/C. Se encuentra en el lateral del bloque del motor y se acciona por una correa trapezoidal del motor El compresor cambia el gas refrigerante de presión baja y temperatura baja a gas refrigerante de presión alta y temperatura alta.