| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1 Guarnecido protector de la
puerta delantera |
2 Guarnecido protector de la
puerta trasera |
| Sustitución |
Póngase guantes para proteger sus manos. |
|
| 1. |
Con un extractor, desmonte el embellecedor protector de la puerta delantera (A). (Delantero)
|
| 2. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Conjunto del guarnecido del pilar delantero 2. Conjunto del guarnecido protector de la puerta delantera 3.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Guarnecido lateral de la cubierta Procedimientos de reparación Sustitución Póngase guantes para proteger sus manos.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el panel de protección inferior.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto del guarnecido del techo. (Consulte el grupo de carrocería - "Conjunto del guarnecido del techo") 3.