| Componentes |

| 1. Conjunto del guarnecido del
pilar delantero 2. Conjunto del guarnecido protector de la puerta delantera 3. Conjunto del guarnecido superior de la columna central 4. Conjunto del guarnecido de la columna trasera |
5. Conjunto del guarnecido lateral
del panel inferior del parabrisas 6. Conjunto del guarnecido inferior de la columna central 7. Conjunto del guarnecido protector de la puerta trasera |
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Conjunto del pestillo inferior del capó Procedimientos de reparación Sustitución 1.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1 Guarnecido protector de la puerta delantera 2 Guarnecido protector de la puerta trasera Procedimientos de reparación Sustitución Póngase guantes para proteger sus manos.
Procedimientos de reparación Extracción • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herramientas con cinta protectora para no dañar los componentes.
Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor. El calefactor PTC es un calefactor eléctrico que utiliza un elemento PTC como dispositivo de calefacción auxiliar que suministra superficie negativa a la fu