
Para variar la altura del asiento, empuje hacia arriba o hacia abajo el mando situado en su parte exterior.
Para variar la inclinación del respaldo: 1. Inclínese ligeramente hacia adelante y levante la palanca de inclinación del respaldo. 2. Échese hacia atrás en el asiento con cuidado.
Los asientos del conductor y del acompañante se equipa con reposacabezas para la comodidad y la seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad al conductor y a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
Componentes y localización de los componentes Componentes [Motor del elevalunas estándar] [Motor del elevalunas de seguridad] Procedimientos de reparación Inspección • Al desmontar utilizan
Componentes y localización de los componentes Componentes INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B Conector C 1 - Salida del relé de ENC 2 Battery (+)_signal 2 SSB sw