Todas las luces de aviso se comprueban colocando el contacto en ON (no arranque el motor). Si alguno permanece encendido, esto indica que esa situación necesita de su atención.
Llave no detectada (para sistema con llave inteligente) Si la llave smart no está en el vehículo y si se abre o se cierra alguna puerta con el botón de inicio/parada del motor en posición ACC, ON o START, la advertencia ilumina la pantalla LCD.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmonte el conjunto de la luz de la matrícula tras presionar el pasador de bloqueo (A). 3.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Cubierta de la tubería del calefactor 2. Radiador 3. Actuador de control de modo 4. Soporte del actuador de control de modo 5.