Llave no detectada (para sistema con llave inteligente)

Si la llave smart no está en el vehículo y si se abre o se cierra alguna puerta con el botón de inicio/parada del motor en posición ACC, ON o START, la advertencia ilumina la pantalla LCD. La señal acústica sonará durante 5 segundos cuando la llave smart no esté dentro del vehículo y la puerta esté cerrada.
Lleve siempre consigo la llave smart.
Llave no detectada (para sistema con llave inteligente)

Si la llave smart no está en el vehículo o no se detecta y usted pulsa el botón de inicio/parada del motor, las luces de advertencia de la pantalla LCD se iluminarán durante 10 segundos. El indicador del inmobilizador parpadearán durante 10 segundos.
Pulsar arranque con llave (para sistema con llave inteligente) Si pulsa el botón de inicio/parada del motor durante el estado de "Llave no detectada", se ilumina la advertencia "Pulse de inicio con la llave smart"durante 10 segundos en la pantalla LCD.
Procedimientos de reparación Extracción • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herramientas con cinta protectora para no dañar los componentes.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Brazo y rasqueta del limpiaparabrisas 2. Interr del lava y limpiaparabrisas 3. Boquilla y manguera del lavaparabrisas 4. Conjunto de conexión y motor del limpiparabrisas 5.