| Inspección |
Comprobación del interruptor multifuncional
| [Tipo BCM] |
| 1. |
Compruebe la continuidad entre los terminales y cada posición del interruptor como se indica abajo.
[Conducción a la izquierda]
[Conducción a la derecha]
|
Comprobación (Con KDS/GDS)
| 1. |
Pueden diagnosticarse rápidamente fallos del sistema eléctrico de la carrocería con el sistema de diagnóstico del vehículo (KDS/GDS). El sistema de diagnóstico (KDS/GDS) proporciona la siguiente información.
|
| 2. |
Seleccione el 'Modelo de vehículo' y 'Módulo de control de la carrocería (BCM)' a inspeccionar para comprobar el vehículo con el comprobador. |
| 3. |
Seleccione el menú 'Current data" para buscar el estado actual de los datos de entrada y salida.
|
| [Tipo Sin BCM] |
| 1. |
Compruebe la continuidad entre los terminales y cada posición del interruptor como se indica abajo.
Interruptor del limpialunetas trasero y del limpiaparabrisas (IZQ)
(DCH)
|
Procedimientos de reparación Inspección Motor limpia trasero 1. Quite el conector del motor de limpiaparabrisas trasero.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor de la bocina 2. Relé del claxón 3. Bocina 4. Espiral de conexión Procedimientos de reparación Extracción 1.
Descripción y operación Descripción El actuador de admisión se encuentra en la unidad del ventilador. Regula la puerta de admisión con la señal de la unidad de control. Al pulsar el interruptor de selección de admisión se pasa entre los modos de recirculación y aire fresco.