Procedimientos de reparación Inspección Manguera de vapor 1. Compruebe la tensión de las abrazaderas y si las conexiones tienen fugas.
Procedimientos de reparación Inspección Compruebe el nivel del líquido de frenos en la reserva de líquido de frenos. El nivel debería estar entre las marcas "MIN" (mínimo) y "MAX" (máximo) en el lado del depósito.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Interruptor LDWS ON/OFF 2. Panel de instrumentos 3. Unidad del LDWS (MFC) * MFC : Cámara multifunción – Función : LDWS, HBA, AEB Descripción y operación Descripción DIAGRAMA DE BLOQUE
Procedimientos de reparación Inspección 1. Extraiga la unidad de la luz de la consola del techo y compruebe la continuidad entre terminales. Si la continuidad no es la especificada, sustituir el interruptor de luz de lectura de mapas.