Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Actuador de admisión 2.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmontar el parachoques delantero. (Consulte "Carrocería : Desde el conjunto del parachoques") 3.
Descripción y operación Descripción El fotosensor está ubicado en el centro de las toberas de descongelamiento. El sensor fotoeléctrico contiene un diodo fotovoltaico (sensible a la luz solar). La radiación solar recibida por su parte receptora, genera una fuera electromotriz en proporción con la cantidad de radiación r