Kia Rio (YB): Calefaccion,ventilacion,aire acondicionado / Ventilador

Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor.

Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Actuador de admisión 2.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Limpia/Lavaparabrisas

Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Brazo y rasqueta del limpiaparabrisas 2. Interr del lava y limpiaparabrisas 3. Boquilla y manguera del lavaparabrisas 4. Conjunto de conexión y motor del limpiparabrisas 5.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Sistema de aire acondicinado

Precauciones e información de seguridad general INSTRUCCIONES CUANDO MANIPULAR EL REFRIGERANTE 1. El refrigerante liquido R-134a es muy volátil. Una gota en la piel de su mano podría ocasionar congelación localizada del tejido.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0149