Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Actuador de admisión 2.
Características técnicas Características técnicas Unidad de llave inteligente Elemento Especificación Tensión nominal DC 12 V Voltaje operativo DC 9 ~ 16 V Temperatura de operación -31 - 167°F (-35 - 75°C)
Descripción y operación Descripción El filtro del aire del control del climatizador se encuentra en la unidad del ventilador. Este elimina materias y olores extraños. El filtro de partículas desempeña un papel de filtro de olores además de filtro de polvo convencional para asegurar un entorno confortable en el interior de