| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Techo solar 2. Interruptor del techo solar |
3. Motor y controlador del techo
solar |
| Diagrama del circuito |

Procedimientos de reparación Inspección Autodiagnóstico con Hi-Scan Puede diagnosticar rápidamente defectos del sistema de la llave inteligente con el KDS/GDS.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abra la cubierta de la lente de sol de la consola del techo y después desmonte los 2 tornillos que sujetan la consol
Componentes y localización de los componentes Componentes FUNCIÓN DEL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B 1 Batería ⁻ 2 Batería ISG (+) ⁻ 3 ILUMINACIÓN (-)