Su vehículo puede equiparse con el sistema ISG, que reduce el consumo de gasolina apagando automáticamente el motor, cuando el vehículo está parado. (Por ejemplo : luz roja, señal de stop y atasco)
El motor se enciende automáticamente tan pronto como se cumplen las condiciones de arranque.
El sistema ISG se activa cada vez que el motor está funcionando.
✽ ATENCIÓN
Cuando se enciende el motor por el sistema ISG, podrían encenderse durante varios segundos algunas luces de advertencia (ABS, ESC, ESC APAGADO, EPS o luz de advertencia de freno de estacionamiento).
Esto ocurre por el bajo voltaje de la batería. No significa que el sistema falle.
ADVERTENCIA Lleva siempre el calzado adecuado para conducir. Un calzado inadecuado (tacones altos, botas de esquí) pueden impedir el uso correcto de los pedales del freno, el acelerador y el embraque.
Para parar el motor en el modo de parada en ralentí 1. Disminuya la velocidad del vehículo a menos de 5 km/h. 2. Cambie a la posición N (punto muerto).
Procedimientos de reparación Extracción Tercera luz de freno (Exterior) 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Retire el piloto trasero (A) tras aflojar los tornillos de montaje.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Comprobar que las aletas del condensador no están dañadas o atascadas. Si están atascadas, limpiarlas con agua, e introducir aire comprimido. Si estuviesen dobladas, enderécelas usando un destornillador o una pinza.