
Para reiniciar el motor desde el modo de parada en ralentí
• Pise el pedal del embrague cuando la palanca de cambios esté en la posición N (punto muerto).
El motor arrancará y el indicacdor verde de PARADA AUTOMÁTICA (
)
se apagará en el tablero de instrumentos. Si su vehículo está equipado con un tablero
de instrumentos de supervisión, el aviso se iluminará en la panatalla LCD.

El motor se reiniciará automáticamente sin ninguna acción del conductor si ocurre algo de lo siguiente:
- La velocidad del ventialdor del sistema de control climatizador manual se ajusta
a una posición superior a la 3ª cuando el aire acondicionado está encendido.
- La velocidad del ventialdor del sistema de control climatizador automático se
ajusta a una posición superior a la 6ª cuando el aire acondicionado está encendido.
- Cuando ha transcurrido un periodo de tiempo determinado con el sistema del climatizador
activado.
- Cuando el desempañador está encendido.
- La presión de vacío del freno es baja.
- El estado de carga de la batería es bajo.
- La velocidad del vehículo excese los 5 km/h.
El indicador de PARADA AUTOMÁTICA verde (
)
en el tablero de instrumentos parpadeará durante 5 segundos y el aviso se iluminará
en la pantalla LCD (opcional).
Para parar el motor en el modo de parada en ralentí 1. Disminuya la velocidad del vehículo a menos de 5 km/h. 2. Cambie a la posición N (punto muerto).
El sistema ISG funcionará bajo las siguientes condiciones: - El cinturón de seguridad del conductor está abrochado. - La puerta del conductor y el capó están cerrados.
Componentes y localización de los componentes Componentes Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abra la cubierta de la lente de sol de la consola del techo y después desmonte los 2 tornillos que sujetan la consol
Descripción y operación Descripción El sensor de temperatura ambiente, situado en el soporte central del condensador, detecta la temperatura ambiente del aire. Si es un termistor de tipo negativo; la resistencia aumentará con temperaturas inferiores, y disminuirá con temperaturas superiores.