Kia Rio (YB): Mantenimiento / Sistema distribucion

Repair procedures Desmontaje y montaje    No desmonte la bomba de aceite (A) de la cubierta de la cadena de distribución porque se suministra como conjunto de la cubierta de la cadena de distribución y bomba de aceite.

Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte la polea de amortiguación del cigüeñal. (Consulte Sistema del cinturón del conductor - "Polea de amortiguación del cigüeñal") 2.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Módulo de bloqueo eléctrico de la puerta

Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Cable del mando de bloqueo/desbloqueo de la puerta 2. Conjunto del pestillo de la puerta Procedimientos de reparación Inspección    •

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Motor de lava parabrisas

Procedimientos de reparación Inspección Motor de lava parabrisas 1. Con el motor del lavaparabrisas conectado al depósito de reserva, llene el depósito con agua.    • Antes de lle

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0147