Cuidado de los neumáticos
Para un mantenimiento y una seguridad adecuados y un menor consumo de combustible, se debe mantener siempre la presión de inflado recomendada para los neumáticos y respetar los límites de carga y la distribución de pesos indicados para el vehículo.
El vehículo incorpora una batería de calcio, sin mantenimiento. Si se descargara la batería en poco tiempo (por ejemplo, por haberse dejado encendidos los faros o las luces interiores mientras no se utilizaba el vehículo), vuelva a cargarla durante 10 horas con una carga lenta.
Se debe comprobar diariamente la presión en frío de todos los neumáticos, incluido el de repuesto,. “En frío” quiere decir que no se haya circulado con el vehículo durante tres horas por lo menos o que se hayan recorrido menos de 1,6 km (una milla).
Descripción y operación Descripción El sensor de temperatura ambiente, situado en el soporte central del condensador, detecta la temperatura ambiente del aire. Si es un termistor de tipo negativo; la resistencia aumentará con temperaturas inferiores, y disminuirá con temperaturas superiores.
Descripción y operación Descripción El actuador de control de modo se encuentra en la unidad del calefactor. Ajusta la posición de la puerta de modo operando el actuador de control de modo basado en la señal de la unidad de control de A/C.