Descripción y operación Descripción El calefactor PTC (Coeficiente positivo de temperatura) está montado en la salida de la parte posterior del núcleo del calefactor.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Actuador de admisión 2.
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Descargue refrigerante del sistema de refrigeración. 2. Cambie el tubo o manguera defectuoso. Tape todos los dispositivos abiertos de inmediato para m
Descripción y operación Descripción El compresor es la unidad de potencia del sistema A/C. Se encuentra en el lateral del bloque del motor y se acciona por una correa trapezoidal del motor El compresor cambia el gas refrigerante de presión baja y temperatura baja a gas refrigerante de presión alta y temperatura alta.