| Componentes |

| 1. Conector del módulo de control
ABS 2. Módulo de control del ABS |
3. Soporte ABS |
| Extracción |
| 1. |
Ponga el encendido en OFF y desconecte el cable (-) de la batería. |
| 2. |
Extraiga el líquido de frenos del depósito del cilindro maestro utilizando una jeringuilla.
|
| 3. |
Tire del bloqueo del conector ABS (A) y luego desconecte el conector.
|
| 4. |
Desconecte los tubos del freno de la ABS desatornillando las tuercas en sentido antihorario con una llave.
|
| 5. |
Afloje las tuercas (A) del soporte de la ABS y luego retire la ABS y el soporte.
|
| Instalación |
| 1. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje. |
| 2. |
Después del montaje, purgue el sistema de frenos. (Consulte "Sistema de frenos : Sistema de frenos") |
| 3. |
Realice la codificación de variables. |
| 4. |
Realice la calibración del sensor de detección automática. |
| 5. |
Realice la calibración del sensor de aceleración longitudinal. |
| Procedimiento de diagnóstico utilizando el dispositivo de diagnóstico |
Realice el procedimiento de diagnóstico con un dispositivo de diagnóstico como se muestra a continuación :
Conecte el conector de autodiagnóstico (16 clavijas) situado en la parte inferior del panel protector del lado del conductor al dispositivo de autodiagnóstico, después encienda el dispositivo de autodiagnóstico después de colocar la llave en posición ON.
Seleccione el "modelo de vehículo" y "ABS/ESC" en la pantalla de selección del vehículo GDS y seleccione OK.
| [CODIFICACIÓN DE VARIANTES] |


| [Calibración del sensor de detección automática] |


| [Calibración del sensor G longitudinal] |


Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Módulo de control ABS 2. Sensor de velocidad de la rueda delantera 3.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Conector del sensor de velocidad de la rueda delantera 2.
Características técnicas Características técnicas Unidad de llave inteligente Elemento Especificación Tensión nominal DC 12 V Voltaje operativo DC 9 ~ 16 V Temperatura de operación -31 - 167°F (-35 - 75°C)
Descripción y operación Descripción El actuador de control de modo se encuentra en la unidad del calefactor. Ajusta la posición de la puerta de modo operando el actuador de control de modo basado en la señal de la unidad de control de A/C.