| ESQUEMA DE ACEITE PARA MOTORES |


Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje Silenciador delantero 1. Desconecte el terminal negativo de la batería.
Procedimientos de reparación Aceite del motor y sustitución del filtro • El contacto prolongado y repetido con los aceites minerales dará como resultado la eliminación de las grasas naturales de la piel, dando lugar a sequedad, irritaciones y dermatitis.
Componentes y localización de los componentes Componentes [Tipo estándar ("3,5")] [Tipo supervisión ("3,5")] INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR CONECTOR A N° Descripción N°
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Luz del repetidor lateral Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería.