| Símbolos del servicio básico |
Hay cinco símbolos primarios utilizados para complementar las ilustraciones. Estos símbolos indican la pieza a aplicar tales materiales durante el mantenimiento.
|
Símbolo |
Significado |
|
|
No vuelva a utilizar la pieza. Reemplace por una nueva. |
|
|
Aplique aceite de motor o aceite de transmisión a la pieza. |
|
|
Aplique líquido de la transmisión automática (ATF) a la pieza. |
|
|
Aplique grasa a la pieza. |
|
|
Aplique sellante a la pieza. |
Información general REMOLQUE Si es necesario remolcar el vehículo, acuda a un servicio de remolque profesional. Nunca remolque el vehículo con una cuerda o cadena solamente ya que esto es extremadamente peligroso.
Información general LOCALIZACIONES DE LOS NÚMEROS DE IDENTIFICACIÓN PROTECCIÓN DEL VEHÍCULO Asegúrese siempre de cubrir los parachoques, asientos y el piso antes de empezar a trabajar.
Procedimientos de reparación Extracción • Póngase guantes para evitar lesiones en las manos. • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herrami
Descripción y operación Descripción El transductor de presión del A/A (APT)convierte el valor de presión de línea de alta presión en el valor de voltaje tras medirlo. Con el valor de voltaje convertido, el ECU del motor controla el ventilador de refrigeración activándolo en alta velocidad o baja velocidad.