Vehículo equipado con un sistema de alarma antirrobo que tendrá una etiqueta pegada al vehículo con las siguientes palabras: 1.WARNING (ADVERTENCIA) 2.
Aparque el vehículo y pare el motor. Active el sistema como se describe a continuación. 1.Apague el motor. 2.Asegúrese de que todas las puertas (y el portón trasero) y el capó estén bien cerrados.
Características técnicas Características técnicas Elemento Características técnicas Tensión nominal DC 12 V Margen de temperatura operativo -30 - 80°C (-22 - 176°F) Carga nominal LAVAPABRISAS Lavapara
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el condensador. 2. Desmonte la tapa (B) de la parte inferior del condensador con la llave L (A). Par de apriete: 2,7~3,2 N.