Kia Rio (YB): Sistema eléctrico de la carrocería / Espejo electrico

Componentes y localización de los componentes

LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES

1. Retrovisor eléctrico de la puerta
2. Interruptor del retrovisor eléctrico
3. Interruptor de plegado del retrovisor eléctrico

Procedimientos de reparación Extracción    • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herramientas con cinta protectora para no dañar los componentes.

Componentes y localización de los componentes Componentes. Interruptor de elevalunas del conductor Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito [Tipo de desplegado del retrovisor] [Tipo plegado retrovisor] Procedimientos de reparación Extracción 1.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Lampara superior de freno

Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Abre el portón trasero. 3. Desmonte la tercera luz del freno (A) tras aflojar las tuercas de montaje.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Aceite de compresor

Procedimientos de reparación Especificación de Aceite 1. El sistema HFC-134a requiere aceite compresor sintético (PAG) mientras que el sistema R-12 requiere aceite compresor mineral. Nunca deben mezclarse los dos tipos de aceite.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0159