
El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo. De este modo se impide que la alfombrilla patine hacia delante.
ADVERTENCIA
Tenga en cuenta lo siguiente al instalar CUALQUIER tipo de alfombrilla en el vehículo.
IMPORTANTE - Su vehículo ha sido fabricado con anclajes para alfombrilla en el lado del conductor diseñados para sujetar la alfombrilla firmemente en su lugar. Para evitar cualquier interferencia con el accionamiento de los pedales, Kia recomienda utilizar sólo las alfombrillas Kia diseñadas para ser utilizadas en su vehículo.
Se ha dispuesto un enchufe que suministra corriente eléctrica para teléfonos móviles u otros dispositivos que funcionen conectados al sistema eléctrico.
Soporte para la bolsa de compra (3 puertas, 5 puertas) PRECAUCIÓN No cuelgue ninguna bolsa que pese más de 3 kg (7 lbs.). Podría dañar el soporte para la bolsa de compra.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el conector del interruptor de aviso de la llave (A) y el conector del interruptor de encendido (B) de la columna de la dirección. 2.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del conductor 2. Interruptor del elevalunas eléctrico del lado del acompañante 3.