
Se ha dispuesto un enchufe que suministra corriente eléctrica para teléfonos móviles u otros dispositivos que funcionen conectados al sistema eléctrico. Dichos dispositivos deben consumir menos de 10 amperios y han de utilizarse con el motor en marcha.
PRECAUCIÓN
ADVERTENCIA
No ponga los dedos o algún elemento extraño (pin, Etc) o no toque con la mano húmeda. Podría sufrir una descarga eléctrica.
Deslizamiento del apoyabrazos Para mover hacia delante Agarre la parte delantera del apoyabrazos (1) y después tire hacia delante. Para mover hacia atrás Empuje con su palma el apoyabrazos hacia atrás.
El interruptor de parada automática Si utiliza una alfombrilla del suelo sobre la moqueta delantera, asegúrese de que se acople en los anclajes para la alfombrilla de su vehículo.
Diagnóstico de averías Diagnóstico de averías Elemento con error Síntoma de fallo Elementos de inspección Comprobaciones detalladas Piezas relevantes/ Componentes Visualización de la pantalla La pantalla LCD no se enciende
Descripción y operación Descripción El filtro del aire del control del climatizador se encuentra en la unidad del ventilador. Este elimina materias y olores extraños. El filtro de partículas desempeña un papel de filtro de olores además de filtro de polvo convencional para asegurar un entorno confortable en el interior de