
Neumáticos
Ajustre la presión de inflado al valor recomendado. Una presión baja causará sobrecalentamiento, con el consiguiente riesgo deposible reventón de los neumáticos.
No utilice neumáticos gastados o en mal estado, pues se podrían deformar y romper.
✽ ATENCIÓN
No sobrepase nunca la presión máxima de inflado que se indica en los neumáticos.
ADVERTENCIA
Combustible, refrigerante y aceite del motor
Cuando se circula a gran velocidad, se consume más combustible que cuando se circula por ciudad. No olvide comprobar el refrigerante y el aceite del motor.
Correa de transmisión
Una correa de transmisión floja o en mal estado puede producir sobrecalentamniento del motor.
Conducción fuera de vía Conduzca despacio fuera de vía porque su vehículo podría dañarse con piedras o raíces de los árboles. Conozca las condiciones fuera de vía en las que va a conducir antes de iniciar la conducción.
Las duras condiciones meteorológicas del invierno provocan un mayor desgaste y otros problemas. Para reducir los problemas de circular en invierno, tenga en cuenta estas recomendaciones: Presencia de nieve o hielo Para circular con el vehículo por capas de nieve espesas puede necesitar neumáticos de nieve o poner cadenas.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Desmontar el parachoques delantero. (Consulte "Carrocería : Desde el conjunto del parachoques") 3.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Mida la resistencia entre los terminales. 2. si la resistencia medida no está dentro de la especificación, se debe cambiar el resistor del ventilador.