Kia Rio (YB): puerta trasera / Burlete exterior de la correa de la puerta trasera

Kia Rio (YB) Manual de Taller / Carroceria (interior y exterior) / puerta trasera / Burlete exterior de la correa de la puerta trasera

Procedimientos de reparación

Sustitución
1.

Baje el cristal de la ventanilla trasera a su posición más baja presionando el interruptor eléctrico de la misma.

2.

Desmonte el burlete exterior de la correa de la puerta trasera (A) después de aflojar el tornillo de fijación.

3.

El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.

  

Cambie los clips que estén dañados.

    Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Manilla de la puerta trasera Procedimientos de reparación Sustitución    Póngase guantes para proteger sus manos.

    Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el guarnecido de la puerta trasera. (Consulte la puerta trasera - "Guarnecido de la puerta trasera") 2.

    Otra informacion:

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Sistema de alumbrado

    Características técnicas Especificación Elemento Tipo Vatios de la bombilla (W) Delantero Faros Halogen Bajo / Alto H4 LL 55-60 Luz de intermitente PY21W 21

    Kia Rio (YB) Manual de Taller: Ionizador del panel de instrumentos (sólo FATC)

    Descripción y operación Descripción El ionizador del panel de instrumentos ayuda en la limpieza de las puertas del vehículo o en el sistema del aire acondicionado. Si el interruptor de encedido está en ON, el ionizador ejecuta el modo LIMPIEZA y luego el modo IONIZADOR: encendiéndose cada 15 minutos.

    Categorías

     
    Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0233