| Desmontaje y montaje |
No desmonte la bomba de aceite (A) de la cubierta de la cadena de distribución porque se suministra como conjunto de la cubierta de la cadena de distribución y bomba de aceite.
|
Procedimientos de reparación Desmontaje y montaje Cuando se produzca un fallo de la señal del sensor de aceite, véase la guía DTC. 1.
Procedimientos de reparación Extracción • Póngase guantes para evitar lesiones en las manos. • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herrami
Descripción y operación Descripción El transductor de presión del A/A (APT)convierte el valor de presión de línea de alta presión en el valor de voltaje tras medirlo. Con el valor de voltaje convertido, el ECU del motor controla el ventilador de refrigeración activándolo en alta velocidad o baja velocidad.