Kia Rio (YB): Asientos / Ajuste del asiento trasero

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.

El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor calefaccion de asiento

Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Interruptor del calefactor del asiento del lado del conductor 2. Interruptor del calefactor del asiento del lado del acompañante Descripción y operación Descripción Tecnología de control inteligente del calefact

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Actuador de control de la temperatura

Descripción y operación Descripción La unidad del calefactor incluye un actuador de control de modo y un actuador de control de temperatura. El actuador de control de temperatura está situado en la unidad del calefactor. Regula la temperatura con el siguiente procedimiento.

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0131