Kia Rio (YB): Asientos / Ajuste del asiento trasero

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.

El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Módulo de bloqueo eléctrico de la puerta

Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Cable del mando de bloqueo/desbloqueo de la puerta 2. Conjunto del pestillo de la puerta Procedimientos de reparación Inspección    •

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor del elevalunas eléctrico

Componentes y localización de los componentes Componentes Interruptor de elevalunas del conductor INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR [Seguridad del conductor delantera / trasera - Subida/bajada automática] (IZQ) N° Descripción N° Descripción

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0172