En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.
El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
Descripción y operación Descripción Función doble 1. Definición – Faro con funciones integradas de luz de cruce y carretera – La luz se controla mediante el giro de la protección insertada en la lente.
Componentes y localización de los componentes Componentes INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR N° CONECTOR A CONECTOR B Conector C 1 - Salida del relé de ENC 2 Battery (+)_signal 2 SSB sw