Kia Rio (YB): Asientos / Ajuste del asiento trasero

En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.

El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.

Otra informacion:

Kia Rio (YB) Manual de Taller: Interruptor de ingnition

Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el conector del interruptor de aviso de la llave (A) y el conector del interruptor de encendido (B) de la columna de la dirección. 2.

Kia Rio (YB) Manual de Taller: INTERR. DE ESPEJO DE PUERTA ELÉCTRICO

Componentes y localización de los componentes Componentes. Interruptor de elevalunas del conductor Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito [Tipo de desplegado del retrovisor] [Tipo plegado retrovisor] Procedimientos de reparación Extracción

Categorías

 
Copyright © 2026 www.krioes.com - 0.0217