En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.
El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES Componentes 1. Cubierta de la tubería del calefactor 2. Radiador 3. Actuador de control de modo 4. Soporte del actuador de control de modo 5.
Descripción y operación Descripción El actuador de control de modo se encuentra en la unidad del calefactor. Ajusta la posición de la puerta de modo operando el actuador de control de modo basado en la señal de la unidad de control de A/C.