En la parte trasera de los respaldos de los asientos del conductor y el acompañante se han dispuesto sendas bolsas. ADVERTENCIA - Bolsas de respaldo No coloque objetos pesados o punzantes en las bolsas del respaldo.
El (Los) asiento(s) traseros están equipados con reposacabezas para mayor comodidad y seguridad de los ocupantes. El reposacabezas no sólo proporciona comodidad a los ocupantes, sino que también ayuda a proteger la cabeza y el cuello en caso de colisión.
Procedimientos de reparación Extracción Tercera luz de freno (Exterior) 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Retire el piloto trasero (A) tras aflojar los tornillos de montaje.
Componentes y localización de los componentes Componentes Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito Descripción y operación Descripción Sensor de lluvia integrado El sensor de lluvia integrado (A) controla tres sistemas: limpiaparabrias delantero, luces automáticas y aire aco