
(1) Airbag delantero del conductor*
(2) Airbag delantero del acompañante*
(3) Airbag lateral*
(4) Airbag de cortina*
(5) Conmutador ON/OFF del airbag delantero del acompañante*
ADVERTENCIA
Incluso en vehículos con airbag, tanto usted como los otros ocupantes deben llevar siempre puestos los cinturones de seguridad para minimizar el riesgo de lesiones en caso de colisión o vuelco.
Los airbag funcionan únicamente cuando la llave de contacto está colocada en las posiciones ON o START. Los airbag se inflan instantáneamente en caso de colisión frontal fuerte o lateral (en el caso de estar equipado con airbags laterales o de cortina) a fin de proteger a los ocupantes frente a posibles lesiones graves.
Descripción y operación Descripción El sensor de temperatura del evaporador detecta la temperatura del núcleo del evaporador e interrumpe la alimentación del relé del compresor para evitar que el evaporador se congele por una refrigeración excesiva.
Descripción y operación Descripción El sensor de temperatura ambiente, situado en el soporte central del condensador, detecta la temperatura ambiente del aire. Si es un termistor de tipo negativo; la resistencia aumentará con temperaturas inferiores, y disminuirá con temperaturas superiores.