Todas las luces de aviso se comprueban colocando el contacto en ON (no arranque el motor). Si alguno permanece encendido, esto indica que esa situación necesita de su atención.
Llave no detectada (para sistema con llave inteligente) Si la llave smart no está en el vehículo y si se abre o se cierra alguna puerta con el botón de inicio/parada del motor en posición ACC, ON o START, la advertencia ilumina la pantalla LCD.
Procedimientos de reparación Extracción 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Soltar el tablero. (Consulte Carrocería - "Conjunto del panel de protección principal") 3.
Características técnicas Especificación AIRE ACONDICIONADO Elemento Especificación Compresor Tipo DVE12 Tipo de aceite y capacidad PAG 30, 120 ± 10g DESPLAZAMIENTO 122cc/rev Válvula de