No utilice nunca un cinturón de seguridad para más de una persona (incluidos niños). Esto podría aumentar la gravedad de las lesiones en caso de accidente.
Cuando se transporta a una herido se debe utilizar el cinturón de seguridad. Pida consejo a un médico en caso necesario.
Para reducir las posibilidades de lesión en caso de accidente y para conseguir la máxima eficacia en el sistema de sujeción, todos los pasajeros de los asientos delanteros y traseros deben estar sentados en posición vertical cuando el coche está en movimiento.
Diagnóstico de averías Diagnóstico de averías Elemento con error Síntoma de fallo Elementos de inspección Comprobaciones detalladas Piezas relevantes/ Componentes Visualización de la pantalla La pantalla LCD no se enciende
Componentes y localización de los componentes Componentes [Tipo estándar ("3,5")] [Tipo supervisión ("3,5")] INFORMACIÓN SOBRE EL PASADOR DEL CONECTOR CONECTOR A N° Descripción N°