Las mujeres embarazadas deben utilizar cinturones de banda abdominal/de bandolera siempre que sea posible, de acuerdo con las instrucciones particulares que reciban de sus médicos. La parte abdominal del cinturón debe llevarse TAN CEÑIDA Y BAJA COMO SEA POSIBLE.
ADVERTENCIA - Mujeres embarazadas
Las mujeres embarazadas no deben colocarse nunca la parte abdominal del cinturón sobre la zona del abdomen donde se encuentra el feto ni por encima del abdomen, donde el cinturón podría aplastar al feto en caso de impacto.
Los niños demasiado grandes para los sistemas de sujeción deben ocupar siempre los asientos traseros y utilizar los cinturones de seguridad abdominales y de bandolera instalados en ellos.
Cuando se transporta a una herido se debe utilizar el cinturón de seguridad. Pida consejo a un médico en caso necesario.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Desconecte el conector del interruptor de aviso de la llave (A) y el conector del interruptor de encendido (B) de la columna de la dirección. 2.
Procedimientos de reparación Extracción • Al desmontar utilizando un destornillador de punta plana o un extractor, envuelva las herramientas con cinta protectora para no dañar los componentes.