
(1) Módulo de control SRS
(2) Sensor de impacto lateral (opcional)
ADVERTENCIA
Los airbag de cortina se encuentran situados a lo largo de ambos costados, sobre el pilar centro. Están diseñados para proteger las cabezas de los ocupantes de los asientos delanteros y traseros exteriores en determinadas colisiones laterales.
Airbag delantero Los airbag delanteros están diseñados para que se inflen en caso de colisión frontal en función de la intensidad de la colisión, la velocidad o los ángulos de impacto, generalmente desde una superficie que abarca un poco a izquierda y derecha del eje central.
Componentes y localización de los componentes Componentes Diagramas esquemáticos Diagrama del circuito Descripción y operación Descripción Sensor de lluvia integrado El sensor de lluvia integrado (A) controla tres sistemas: limpiaparabrias delantero, luces automáticas y aire aco
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Desmonte el condensador. 2. Desmonte la tapa (B) de la parte inferior del condensador con la llave L (A). Par de apriete: 2,7~3,2 N.