PRECAUCIÓN
No utilice durante mucho tiempo las luces interiores si el motor no está en marcha. La batería se podría descargar.
ADVERTENCIA
No use las luces interiores al conducir en la oscuridad. Las luces interiores podrían perjudicar la visibilidad y causar un accidente.
El interruptor del limpiador y lavador de la ventana trasera está localizado en el extremo de la palanca del interruptor del limpiador y lavador.
(1) luz de lectura de mapas (opcional) Pulse el botón para encender y apagar la luz. Esta luz emite un haz luminoso adecuado para leer un mapa de noche, o como luz personal para el conductor y el acompañante.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1 . Brazo y rasqueta del limpiaparabrisas trasero 2 . Tuerca del brazo del limpiaparabrisas trasero 3 . Arandelas del limpiaparabrias trasero 4 .
Procedimientos de reparación Inspección Motor limpia trasero 1. Quite el conector del motor de limpiaparabrisas trasero. 2. Conecte los cables de la batería positivo (+) y negativo (-) a los terminales 4 y 3 respectivamente.