| LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES |

| 1. Retractor del cinturón del
asiento trasero |
| Sustitución |
Cuando monte el cinturón de seguridad, tenga cuidado de no dañar el retractor. |
| 1. |
Desmonte el guarnecido del pilar trasero. (Consulte el guarnecido interior - "Guarnecido de la columna trasera") |
| 2. |
Desmonte el anclaje superior del cinturón trasero (A) después de aflojar los pernos de montaje.
|
| 3. |
Desconecte el conector del retractor del cinturón de seguridad (A).
|
| 4. |
Desmonte el retractor del cinturón de seguridad trasero (A) tras aflojar el perno de montaje.
|
| 5. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje.
|
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Retractor del cinturón de seguridad trasero central Procedimientos de reparación Sustitución Cuando monte el cinturón de seguridad, tenga cuidado de no dañar el retractor.
Procedimientos de reparación Extracción [Tipo BCM] 1. Desconecte el terminal negativo (-) de la batería. 2. Quitar el volante. (Consulte el Sistema de dirección - "Volante") 3.
Procedimientos de reparación Inspección 1. Conecte el voltaje de la batería y compruebe la rotación del motor del sopolador. 2. Si el motor del ventilador no opera correctamente, sustitúyalo por uno en buen estado y compruebe que funcione correctamente.