| Desmontaje y montaje |
| 1. |
Desconecte la manguera de la reserva (A) y drene el refrigerante del depósito de reserva. |
| 2. |
Desmonte el depósito de reserva (B).
|
| 3. |
El montaje debe realizarse en el orden inverso al desmontaje. |
| 4. |
Rellene con refrigerante. |
Procedimientos de reparación Rellenado y purgado del refrigerante del motor No desmonte el tapa del radiador con el motor caliente.
Componentes y localización de los componentes Componentes 1. Resistencia del ventilador del refrigerador 2. Cubierta del ventilador del refrigeración 3.
Componentes y localización de los componentes LOCALIZACIÓN DE LOS COMPONENTES 1. Tapa 2. Tuerca 3. Brazo y rasqueta del limpiaparabrisas 4. Cubierta del faldón superior 5. Perno 6. Conjunto de la articulación y el motor del limpiaparabrisas 7.
Procedimientos de reparación Sustitución 1. Descargue refrigerante del sistema de refrigeración. 2. Cambie el tubo o manguera defectuoso. Tape todos los dispositivos abiertos de inmediato para m